Por su definición, el éxito es sinónimo de felicidad, pero con cuántas cosas lo confundimos? Creemos que el éxito está en un cero más en la cifra salarial que los demás, en un mejor puesto de trabajo que otros, nos mentalizamos en que es ser más y mejores comparándonos con el que se ponga en frente. Como siempre nos dejamos ir por lo superficial, por lo banal, en lugar de enfocarnos en la esencia de las cosas, no nos dejamos envolver por la simplicidad de las mismas que es donde está lo que tanto y tanto buscamos.
Para ser exitoso lo primero es conocerse a sí mismo, porque sabemos lo que queremos, lo que nos hace feliz, cuando sabemos eso toda comparación con otros queda atrás y nos dedicamos a nuestra felicidad, nuestra vida se convierte en un camino lleno de éxito. Debemos dejar de lado todos lo pensamiento y definiciones incorrectas que tenemos de esa palabra que todos buscamos y empecemos a buscar en nosotros, en nuestra felicidad.
Hasta el momento es el texto más simple y corto escrito en este sitio, pero pensando bien no hay mucho más que añadir, el conocerse a sí mismo nos dará toda una vida de éxito y felicidad, que al final son dos palabras que tienen un mismo sentido. Por qué dejarlo para el futuro si podemos pensar ahora mismo?


