Vivimos de decisiones, todos nuestros días, nuestra vida entera es marcada por estas decisiones que tomamos momento a momento, el problema es que muchas veces ni siquiera nos tomamos el tiempo debido para analizar y decidir de la mejor manera para nosotros mismos, nos apresuramos por muchos factores, inseguridad, para poder encajar y no ser juzgados, distracciones y otros factores que nos dispersan de nuestros pensamientos.
Nos hace falta calma interior, no dejarnos ir a la primera, seamos dueños de nuestro propio caminar en esto que llamamos vida, tenemos el poder de ser y hacer lo que queramos siempre y cuando de verdad lo queramos y tomemos las decisiones correctas para este camino, en el momento que la persona que más conozcamos y más confianza le tengamos sea nosotros mismos las cosas van a comenzar a cambiar.
No nos quedemos esperando a que un factor externo (sea alguien o algo) a nosotros venga y mejore nuestra vida, nosotros tenemos esa oportunidad todo el día todos los días, el simple hecho de comenzar a decidir pensando en nuestra mejora hace mucha diferencia, comencemos por poco pero comencemos a partir de ya! Qué es lo que en verdad quiero? Qué me hace bien? Cuál es mi siguiente paso para poder alcanzar lo que anhelo? Ese tipo de conversaciones, esas conversaciones internas nos van a dar las respuestas que tanto buscamos afuera, no hay mejor momento que ahora mismo para darle un sentido de valor a nuestras vidas.


